Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ni el Madrid pagaría 25 'kilos' por Neuer"

  • Voeller saca a pasear el nombre del Real Madrid sin venir a cuento.
Voeller saca a pasear el nombre del Real Madrid sin venir a cuento
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

El futbolista de moda en Alemania es Manuel Neuer. El guardameta del Schalke 04 será, con casi toda seguridad, jugador del Bayern de Munich la próxima temporada. Pero en medio de esta operación, en la que el Real Madrid no pinta absolutamente nada, hay quien se ha atrevido a sacar el nombre del equipo blanco en esta operación.

 

Y ha sido uno de los futbolistas alemanes más importantes de los últimos 20 años, el ex delantero Rudi Voeller, quien en la actualidad ejerce como director deportivo del Bayer Leverkusen. El ex jugador teutón se ha mostrado muy crítico con las cantidades que pide el Schalke 04 al Bayern de Munich para traspasar a Neuer, y saca sin que venga a cuento el nombre del Real Madrid: "Manuel Neuer tiene un año de contrato y el Schalke pide 25 millones de euros. Ni siquiera el Real Madrid pagaría esa cantidad por él".

Habría que recordarle a Voeller que, en los últimos tiempos, el Madrid ha sido todo un ejemplo a la hora de invertir su dinero en fichajes de jugadores provenientes de equipos alemanes y que, al igual que en el caso de Neuer, les quedaba sólo un año de contrato. Khedira (12 millones de euros), Özil (14 ‘kilos’) y Sahin (12 millones) son ejemplos de que el Madrid sí que ha sabido gastarse el dinero de manera racional en jugadores procedentes de la Bundesliga. Y eso si no contamos el caso de Altintop, que llega sin coste alguno al Real Madrid…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información