Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla llama a la puerta de Adán

  • El conjunto andaluz se fija en el guardameta madridista
El conjunto andaluz se fija en el guardameta madridista
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Sevilla busca un portero de cara a la próxima temporada. Y según la Cadena Ser la entidad hispalense ha puesto sus ojos en un guardameta formado en la cantera del Real Madrid, Antonio Adán.

 

Con Andrés Palop claramente en la cuesta debajo de su brillante carrera deportiva, y con un Javi Varas que ha empezado a dar sus primeros pasos en el primer equipo del Sevilla, la entidad presidida por José María del Nido busca un portero joven y con proyección para blindar una posición que ha estado muy bien defendida en el Sevilla en las últimas temporadas. Y uno de los nombres que viene manejando la secretaría técnica del Sevilla es el del madridista Antonio Adán.

En su estreno como jugador de pleno derecho del primer equipo, Adán no solo ha conseguido jugar varios partidos como titular (más incluso que Dudek), sino que la próxima temporada, y tras confirmarse que el propio Dudek dejará el club el 30 de junio, será el segundo portero de la plantilla tras Casillas. Un gesto de Mourinho que hace pensar que está muy contento con su trabajo, por lo que la hipotética marcha del canterano rumbo a Sevilla se antoja como algo casi imposible.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información