Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sahin se rinde ante Mourinho

  • El nuevo fichaje madridista está deseoso de ponerse a sus órdenes.
El nuevo fichaje madridista está deseoso de ponerse a sus órdenes
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Nuri Sahin ha vuelto a valorar su fichaje por el Real Madrid. El ya ex jugador del Borussia Dortmund asegura que las razones que le motivaron a fichar por el equipo blanco nada tienen que ver con el dinero, sino que son meramente deportivas.

En declaraciones al diario Ruhr Nachrichten, Sahin explica las razones que le llevaron a fichar por el Real Madrid y acabar así con etapa en el Borussia Dortmund: "Mi decisión no fue solamente por dinero sino por motivos deportivos, el Real Madrid es el club más importante que hay"

Sobre su futuro entrenador, Mourinho, el turco asegura que no influyó especialmente a la hora de negociar su traspaso con el Real Madrid, aunque no duda en rendirse ante las cualidades de uno de los mejores entrenadores del mundo: "Él no ha estado aquí pero he hablado con él. Tiene un aura especial que lo rodea y estoy muy orgulloso de poder estar a sus órdenes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información