Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Mourinho no convence a Lass

  • El francés pide ser traspasado.
El francés pide ser traspasado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho no es infalible. Y hay un jugador de la plantilla madridista con el que no ha podido granjearse una amistad pese a que el técnico le ha otorgado más minutos esta temporada de lo que en un primer momento se pensaba. Y es que, según informa el diario As, Lass ha pedido al Real Madrid ser traspasado este verano pese a que Mourinho le ha insistido que continúe bajo sus órdenes.

Y parece que la decisión del jugador es inamovible. Lass quiere sentirse importante en el Real Madrid la próxima temporada, y eso pasa por gozar con el 'status' de titular imprescindible, del que actualmente no goza ya que para Mourinho Khedira está por delante del galo. Por este motivo, el internacional galo ha decidido, pese a la insistencia de Mourinho de que continúe en el club la próxima temporada, ser traspasado el próximo verano.

Y Lass tiene muy claro donde quiere seguir jugando al fútbol la temporada que viene: en Inglaterra, país donde alcanzó un nombre gracias a su militancia en clubes como el Arsenal, Chelsea o el Portsmouth. Y pese a que su nombre ha sido vinculado a la Juventus la próxima temporada, Lass sólo tiene en su cabeza una idea: irse a la Premier League. ¿Habrá llamado el Manchester United a las puertas del mediocentro galo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información