EC: Cesc se pone en el mercado

Wenger ya sabe que su capitán no quiere seguir en el Arsenal.





Según esta información, Cesc Fábregas considera que su ciclo tanto en el Arsenal como en la Premier League está terminado. El internacional español no quiere vestir otra camiseta de un equipo inglés que no sea el Arsenal, y por su mente sólo pasaría el militar en la Liga Española, ya sea en el Real Madrid o en el Barcelona, aunque desde su entorno le presionen para que se decante por este último club.

Sin embargo, tanto el Arsenal como Arsene Wenger no van a dar ninguna facilidad para que se produzca el traspaso. El prohibitivo precio que habrían puesto al jugador (67 millones de euros) anima a pensar que muy difícil lo va a tener Cesc para abandonar la capital inglesa este próximo verano. Aún así, en la prensa inglesa hay rumores que sitúan a jugadores tanto del Madrid (Benzema o Gago) como del Barcelona (Afellay) como posibles monedas de cambio para abaratar el precio del jugador.

En definitiva, el mismo cuento de todos los veranos, el cual ha acabado siempre igual en los últimos casos. ¿Se repetirá la historia en 2011?