Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesús y Joselu se apuntaron a la fiesta

  • Mandi, el único castillista convocado que no tuvo minutos
Mandi se quedó sin jugar
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

José Mourinho volvió a demostrar este sábado que su apuesta por la cantera es patente, ya que hizo debutar a dos canteranos más en esta temporada. En esta ocasión fue el cancerbero Jesús y el delantero Joselu, quien además tuvo tiempo suficiente para debutar marcando el octavo tanto madridista de la noche.

Jesús ha sido el segundo portero de la cantera en tener minutos esta temporada con el Real Madrid, tras hacer lo propio Tomás Mejías hace un par de semanas ante el Getafe. Así, Mourinho ha utilizado hasta a cinco porteros en Liga, tras emplear a Casillas, Adán, Dudek y los mencionados Mejías y Jesús. Nacido el 11 de junio de 1988, este cancerbero de 1,90 metros ha cumplido su sueño de debutar con el Real Madrid y lo ha hecho además logrando mantener su portería a cero en los minutos que ha disputado.

En cuanto a Joselu, el ariete tuvo el debut soñado al cerrar la goleada de la noche y lograr el tanto 102 de la temporada. El ariete anotó su gol a los tres minutos de entrar en el campo y se postuló como una opción de futuro para José Mourinho. Lo bueno para ellos es que, a pesar de haber jugado este sábado, tanto Joselu como Jesús podrán ayudar al Castilla en su trascendental duelo de este domingo ante el Alcoyano, ya que por norma pueden hacerlo al no haber superado los 45 minutos sobre el terreno de juego.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información