Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El homenaje me ha dejado sin palabras"

  • Jerzy Dudek se mostró encantado con su último partido disputado como madridista
Jerzy Dudek se mostró encantado con su último partido disputado como madridista
Agencias - Defensa Central Agencias - Defensa Central

El portero polaco del Real Madrid Jerzy Dudek confesó que se quedó "sin palabras" tras el pasillo que le hicieron sus compañeros cuando fue sustituido en su último partido de Liga en el Bernabéu con el conjunto blanco, ante el Almería (8-1), y afirmó que este gesto fue "espectacular".

"Me he quedado sin palabras. Muy bien, espectacular y, con estos compañeros, no se olvida este momento. Yo tampoco lo había visto. Ha sido una sorpresa porque me dijo el míster que me iba a cambiar, pero no espera este pasillo", comentó Dukek en declaraciones a 'Canal Plus'.

Dudek quiso dar las gracias a todos porque "este club es muy grande" y quiso mostrarse "muy cariñoso para todos". "No sé lo que les he dado. Soy como soy y siempre quiero jugar. No tuve muchas oportunidades para jugar, pero siempre estuve con el equipo y sabía el trabajo que tenía que hacer", manifestó el meta, de 38 años, que llegó al Real Madrid en el verano de 2007 procedente del Liverpool.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información