Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Este año confían en los canteranos"

  • Joselu, agradecido con la oportunidad que le dio José Mourinho.
Joselu, agradecido con la oportunidad que le dio José Mourinho
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Si hay alguien que acabó contento el partido contra el Almería ese fue Joselu. El delantero del Castilla tuvo la suerte de marcar un gol el día de su debut con el primer equipo, y por este motivo agradeció a Mourinho la confianza que está dando a los jugadores del Castilla.

Joselu destaca el número de canteranos que ha hecho debutar José Mourinho en esta temporada, un total de nueve: "Estoy muy contento. Este año confían en nosotros. El mister siempre confió en nosotros. Han debutado nueve canteranos y lo hice de la mejor manera posible"

Sobre la jugada que supuso su gol (el último de los ocho goles anotados por el Madrid frente al Almería), Joselu dio todo el mérito de la jugada a Cristiano Ronaldo, que le dio el pase de gol: "Cristiano me dio un gran pase. Estaba con los nervios a cien y no me imaginaba que podía hacer un gol. Le di un abrazo de agradecimiento".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información