Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Bola: el City sigue mareando a CR7

  • Ofreció 200 kilos al Real Madrid y 17 por temporada al futbolista.
El club madridista y el propio jugador han rechazado la oferta
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Según revela el diario luso A Bola, los emisarios del Manchester City, club propiedad del jeque árabe Mansour bin Zayed no se andaron con bromas cuando contactaron con el Real Madrid y con Cristiano Ronaldo para cotejar la posibilidad de que el máximo goleador de la historia del Pichichi acabrara en las filas del equipo inglés.    

200 millones( más del doble de los 96 que costó en 2009) al Real Madrid y 17 por campaña al futbolista (actualmente cobra 10) son los términos de la estratosférica oferta que trasladaron los dirigentes del último ganador de la FA Cup al equipo madrileño y al delantero.

Unas cifras de otro planeta que dejan muy claro que Ronaldo es un valor en alza con el que cualquier equipo daría un enorme salto de calidad. Eso es precisamente lo que buscan los 'citizens' y no dudan ni un segundo en tirar la casa por la ventana por el luso, por lo que es posible que vuelvan a la carga.

El Real Madrid  y el crack portugués, sin embargo, se cerraron en banda ante el posible traspaso y remitieron a la cláusula de CR7 que asciende a los 1.000 millones de euros, una cifra anti jeques que puso Florentino para casos como éste. Quién quiera a Ronaldo que pague lo que realmente vale...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información