Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: El Madrid ofrece un amistoso al Espanyol

  • El conjunto catalán se vio obligado a rechazarlo por problemas de agenda
Como parte del pago por Callejón
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Las buenas relaciones existentes entre el Real Madrid y el Espanyol no son ningún secreto. Ambos clubes tienen en el FC. Barcelona a su máximo rival y los 'pericos' echan una mano al conjunto blanco con gusto siempre que pueden. la última vez fue en junio de 2007, cuando gracias al famoso 'tamudazo' el Espanyol, el Madrid ganó la Liga. Ahora los madridistas han ofrecido al conjunto blanquiazul un amistoso como parte del pago del fichaje de Callejon por el conjunto de Concha Espina.    

Al parecer, según cuenta el diario AS, el Espanyol se ha visto obligado a declinar la oferta blanca y por problemas de agenda no podrán disputar dicho encuentro.

El partido sería en memoria de Dani Jarque, capitán y buque insignia del equipo españolista, fallecido a causa de un ataque al corazón en 2009. Así las cosas, el amistoso podría celebrarse en otras fechas.

Lo que no se aplazará, destaca el citado periódico, será el fichaje de Jose Callejón por el equipo madrileño que podría hacerse oficial esta semana por un montante económico cercano a los cinco millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información