Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué pasará con Dudek?

  • El guardameta acaba contrato y baraja varias opciones para su futuro, según Fichajes
Caló en el vestuario blanco
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Tras cuatro temporadas en el Real Madrid en las que ha destacado más por hacer vestuario y por servir de apoyo moral al grupo, que por su aportación sobre el campo, el futuro de Jerzy Dudek es una incógnita que se desvelará en las próxmas semanas.    

Según cuenta el portal Fichajes, el futuro del internacional polaco podría estar en el banquillo blanco, pues la secretaría técnica blanca le podría ofrecer un puesto como entrenador de porteros.

El pasillo con el que sus compañeros homenajearon al cancerbero de 38 años el pasado sábado en el Santiago bernabéu hace evidente que el jugador es una pieza importante en el vestuario por lo que su continuidad como preparador de guardametas no está ni mucho menos descartada. 

Otras de las opciones de Dudek es aceptar alguna de las ofertas para continuar en activo una temporada más, pues el citado portal explica que el guardameta considera que puede rendir un año al máximo nivel.   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información