Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: Colotto, ¿objetivo blanco?

  • News Fútbol indica que Real Madrid y Barcelona van tras los pasos del central argentino
Central del Deportivo de 30 años
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Finalmente será el Deportivo de la Coruña el equipo que acompañará al Almería y al Hércules en la división de plata. Y no es novedad que muchos futbolistas sean 'rescatados' por clubes de Primera para contar con ellos en la máxima categoría de nuestro fútbol. Puede ser el caso de Colotto, central argentino de los gallegos que podría estar en la agenda de equipos como el Barcelona o el Real Madrid.    

Según adelanta Marca, el defensa de treinta años está dentro de los refuerzos que los dos grandes de la liga están barajando para su línea defensiva. 

El jugador, al que se ha llegado a comparar con Coloccini, llegó a La Coruña en 2008, procedente del fútbol mexicano y ha sido en estas tres campañas uno de los valores más seguros de la zaga deportivista. No destaca por su velocidad, pero lo suple biern con una excelente colocación  y un estimable remate de cabeza.

En 36 partidos en la campaña que acaba de finalizar con el Depor ha anotado dos goles y ha servido tres asistencias de gol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información