Dani Alves: "Pepe sabe lo duro que me golpeó"

El lateral del Barcelona sigue negando lo que para todo el mundo es una evidencia.





En dicha entrevista Alves se lamenta de las acusaciones de 'teatrero'. Y es que el carrilero sostiene que en el audio de la televisión llega a oirse el impacto de la entrada de Pepe sobre él: "Me llamaron teatrero. Yo sé y él sabe -Pepe- lo duro que me golpeó. Lo que pasa es que no tengo una cicatriz o algo peor para mostrar el resultado... Si usted escucha el audio de la televisión, que puede oír el impacto de sus tacos. Tal vez si me hubiera roto la pierna la gente dejaba de hablar".

En relación con este mismo tema, Alves negó que sus compañeros hicieran 'teatro' frente al Real Madrid: "Eran mentiras. El Real tiene grandes jugadores, pero que estaban más preocupados por los árbitros. Tuvimos que escuchar un montón de tripas. Tratamos de no caer en sus tácticas, pero superaron un límite".

Sobre el insulto racista que supuestamente Busquets le dedicó a Marcelo en ese mismo partido, el brasileño del Barcelona sorprende apoyando la versión de su compañero en vez de defender a un compatriota suyo como Marcelo: "Él tiene compañeros negros, por amor de Dios. ¿Cómo iba a poder venir al entrenamiento si hubiera pasado realmente?".