Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MARCA: El Madrid da otro paso hacia Coentrao

  • En Portugal dan por hecho el fichaje
En Portugal dan por hecho el fichaje
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras contratar a Sahin y Altintop, José Mourinho considera que una de las zonas más débiles del Real Madrid está en el lateral zurdo. Por ello, según el diario Marca, el técnico podría estar pidiéndole al club un esfuerzo por el jugador del Benfica Fabio Coentrao, al que algunos medios portugueses ya ven de blanco la próxima temporada.

Según el 'Correio da Manha' el fichaje ya se habría cerrado por una cifra próxima a los 25 millones de euros. Sin embargo, aún ninguno de los dos clubes han dado síntomas de que la operación se haya cerrado, más que nada porque conjuntos como Inter de Milan y Manchester City también siguen muy de cerca al carrilero internacional y podrían estar dispuestos a mantenerse firmes en sus intenciones a pesar de las altas pretensiones del conjunto lisboeta.

De todas formas, parece evidente que el Real Madrid va a intentar rebajar la cifra que se le pide por el futbolista de 23 años. Y es que aunque Coentrao es uno de los mejores jugadores lusos de la actualidad, desde el club ven excesivo el precio que se les pide por él. En el club merengue se han propuesto un verano de cierta austeridad económica y este fichaje no debe salirse de la línea marcada, por lo que las negociaciones se plantean duras. En Concha Espina saben que la presencia del propio Mourinho, de Cristiano y de Carvalho es una baza a favor para la llegada del jugador, por lo que se quieren tomar el asunto con la paciencia que merece.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información