Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los dos posibles caminos de Cesc

  • El jugador internacional tiene claro que se irá del Arsenal... a solo dos posibles destinos
El jugador tiene claro que se irá del Arsenal... a solo dos posibles destinos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Son ya muchas temporadas especulando con la salida de Cesc Fábregas del Arsenal, pero este verano apunta a ser el elegido. El mediocentro catalán considera que ha llegado el momento de irse del conjunto inglés y esto es algo que solo hará para recalar en uno de los dos principales clubes del mundo.

Según informa Fútbol Confidencial, Cesc tiene previsto realizar en los próximos días una cena para despedirse del club de su vida. Aunque en el Arsenal se resisten a la idea de venderlo, Arsene Wenger es consciente de que no podrá reterle una temporada más. Por ello, se acepta que el jugador quiera irse este verano, algo que solo hará para acabar recalando en el Real Madrid o en el Barcelona.

Por su pasado en el conjunto culé, el Barça es el equipo favorito para hacerse con los servicios de este 'cerebro'. Sin embargo, su alto precio, unido al hecho de que en 'Can Barcelona' tienen muchas esperanzas puestas en Thiago Alcántara hace pensar que el Real Madrid podría acabar siendo el elegido. En las oficinas de Concha Espina creen que Cesc podría ser el fichaje mediático del club para esta temporada y están dispuestos a hacer un esfuerzo por contratarle, pero no a cualquier precio. No en vano, la segura llegada de Sahin a liberado al club en sus esfuerzos por reforzar la zona de creación, por lo que el fichaje de Fábregas solo se produciría si este se pone a tiro. En consecuencia, habrá que ir esperando para saber cómo se produce el desenlace de este 'culebrón'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información