Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El año que viene seremos más fuertes que el Barça"

  • Mesut Özil pronostica una victoria del Manchester en la final de la Champions
Mesut Özil pronostica una victoria del Manchester en la final de la Champions
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

El internacional alemán del Real Madrid, Mesut Özil, afirmó en la prensa alemana de este lunes que su equipo será más fuerte que el Barcelona la próxima temporada.

"En el Barça, juegan juntos desde hace varios años, pero la próxima temporada, seremos más fuertes que ellos. Estoy convencido de que ganaremos más de un título", comentó el futbolista a la revista germana Kicker"Con los nuevos que van a llegar, seremos todavía más fuertes", agregó, aludiendo a su gran amigo turco Nuri Sahin, nuevo fichaje blanco y ganador esta temporada la Bundesliga con el Borussia de Dortmund.

Özil, que pronostica una victoria del Manchester United contra el Barcelona en la final de la Liga de Campeones el próximo sábado en Londres, afirmó estar "satisfecho" de su primera temporada en el Real Madrid. "En ningún momento lamenté mi decisión, estoy contento de estar en este club", indicó al respecto.

El mediapunta de la selección alemana, tercero en el Mundial-2010, insistió en sus buenas relaciones con José Mourinho. "Es un entrenador muy bueno. Habla mucho con los jugadores, en particular con los jóvenes. No es sólo técnico, sino también amigo", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información