El Hércules le pasa un problema al Real Madrid

Royston Drenthe regresará al club blanco tras una polémica campaña en Alicante





El jugador cedido por el Real Madrid era, probablemente, el futbolista de más calidad de la plantilla herculana, pero la demostró con cuentagotas y siempre fue más noticia por sus correrías fuera del terreno de juego que dentro de él. El jugador holandés se marchará del Hércules con unos cuantos expedientes disciplinarios a sus espaldas, el último, por marcharse el viernes sin permiso a Holanda, cuando a su equipo aún le faltaba un partido por disputar.

El resto, por sus continuas salidas nocturnas, sus desplantes o por llegar a ausentarse una semana de los entrenamientos como medida de protesta por el retraso en el cobro de sus emolumentos. Al principio de la temporada, el club le llegó a perdonar que la Policía le descubriera a más de 160 kilómetros por hora en su coche a altas horas de la madrugada y tras saltarse seis semáforos en rojo.

Drenthe se marcha del club tras haber disputado sólo diecisiete de los 38 partidos de Liga y con cuatro goles a sus espaldas. La afición al principio le aplaudió porque sabía que su aportación iba a ser importante, pero acabó harta de un jugador que ahora regresará al Real Madrid, donde le restan dos años de contrato.