Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hércules le pasa un problema al Real Madrid

  • Royston Drenthe regresará al club blanco tras una polémica campaña en Alicante
Royston Drenthe regresará al club blanco tras una polémica campaña en Alicante
EFE - J.C. EFE - J.C.

Tras el descenso a Segunda División, resulta complicado encontrar inocentes en el seno de un vestuario que estuvo roto durante gran parte de la temporada, si bien sí que hay futbolistas que, por lo que se esperaba de ellos y su rendimiento, han sido apuntados por la afición como los grandes culpables de la mala temporada. Este ha sido el caso de Royston Drenthe.

El jugador cedido por el Real Madrid era, probablemente, el futbolista de más calidad de la plantilla herculana, pero la demostró con cuentagotas y siempre fue más noticia por sus correrías fuera del terreno de juego que dentro de él. El jugador holandés se marchará del Hércules con unos cuantos expedientes disciplinarios a sus espaldas, el último, por marcharse el viernes sin permiso a Holanda, cuando a su equipo aún le faltaba un partido por disputar.

El resto, por sus continuas salidas nocturnas, sus desplantes o por llegar a ausentarse una semana de los entrenamientos como medida de protesta por el retraso en el cobro de sus emolumentos. Al principio de la temporada, el club le llegó a perdonar que la Policía le descubriera a más de 160 kilómetros por hora en su coche a altas horas de la madrugada y tras saltarse seis semáforos en rojo.

Drenthe se marcha del club tras haber disputado sólo diecisiete de los 38 partidos de Liga y con cuatro goles a sus espaldas. La afición al principio le aplaudió porque sabía que su aportación iba a ser importante, pero acabó harta de un jugador que ahora regresará al Real Madrid, donde le restan dos años de contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información