Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi: "¿Cristiano? Me gustan más los títulos colectivos"

  • El argentino no parece haberse tomado muy bien el pichichi del madridista.
Sus declaraciones así lo demuestran
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ha terminado por ser destacado pichichi en España y Bota de Oro por un amplio margen también en Europa. Dos reconocimientos que no se podrá llevar el jugador del Barcelona, Messi, algo que parece no le ha debido sentar especialmente bien al jugador argentino del equipo catalán.

Y es que el argentino, cuando le preguntaron por el pichichi del jugador madridista, empezó con felicitación, pero no tardó mucho en soltar el clásico dardo envenenado de aquel que no digiere demasiado bien la derrota: “¿Cristiano Ronaldo? Quiero felicitarle pero a mí me gustan más los títulos colectivos", comentó en palabras que recoge el twitter oficial del equipo culé.

Primero fue Cruyff el que ha querido desprestigiar los más de 40 goles ligueros que ha conseguido Cristiano, récord absoluto en nuestro fútbol, y ahora Messi ha dejado esa coletilla tan típica de “los títulos colectivos” cuando la evidencia de que él no los podría ganar le ha superado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información