Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Onda Cero: el fichaje del Kun Agüero por el Real Madrid se hará oficial este sábado

  • El delantero argentino se reunión este lunes en el Vicente Calderón con Gil Marín.
Agüero, más cerca del Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El futuro de Sergio Agüero está cada vez más ligado al Real Madrid. Según ha informado Onda Cero, el Real Madrid podría hacer oficial la contratación del futbolista argentino esta misma semana, toda vez que ya tendría cerrado un acuerdo con el jugador para militar en la disciplina merengue la próxima temporada.

 

 

El anuncio del fichaje se haría, para más inri, justo el día en el que el Barcelona jugará la final de la Champions ante el Manchester United en el estadio de Wembley (Londres). En el Real Madrid estarían dispuestos a disimular una hipotética victoria del Barcelona en la final de la Champions League con la contratación de Agüero, un jugador que ya ha visto cumplido su ciclo en el Atlético de Madrid y que está a la búsqueda de nuevos retos para las próximas temporadas.

No solo el Madrid está detrás del jugador. Juventus, Chelsea, Manchester City y Barcelona están también detrás del jugador. Y para colmo de males, diversos medios de comunicación se han hecho eco de una reunión que ha tenido lugar este lunes en las oficinas del Vicente Calderón en la que han estado presentes varios dirigentes del Atlético de Madrid, Agüero y el padre del jugador, en la cual el club estaría echando el resto para intentar retener al futbolista.

Sea lo que fuere, parece que el yerno de Maradona puede tener los días contados en el Atlético de Madrid. Y, a tenor de las informaciones dadas por nuestros compañeros de Onda Cero, su futuro puede dar un vuelco radical en las próximas horas. ¿Es Agüero el jugador que necesita el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información