Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sky: Abramovich insiste en el imposible

  • El propietario del Chelsea no olvida al entrenador del Real Madrid, según Sky Sport
El magnate ruso continúa soñando con la posible incorporación de Mou al Chelsea
Diego Vargas Diego Vargas

La salida de Carlo Ancelotti del Chelsea ha reactivado el baile de nombres que suenan para el banquillo de Stamford Bridge. Entre ellos, el de José Mourinho, quien ya sabe lo que es entrenar a los blues. Según Sky, el entrenador portugués es el objetivo de Roman Abramovich para la próxima temporada.

El magnate ruso quiere volver por la senda de los triunfos, y es consciente de que la llegada de Mou a Londres significaría todo un punto de inflexión para el equipo. Sin embargo, también sabe que el técnico luso no abandonará el Real Madrid, al menos de momento. Florentino Pérez ha depositado toda su confianza en la labor de un Mourinho que, además, parece habera conseguido ganarle la partida a Jorge Valdano.

Del mismo modo, el club blanco ya ha iniciado los preparativos para la próxima temporada, y ha movido el mercado con fichajes solicitados expresamente por el portugués, tales como Sahin o Altintop. Además, Mourinho se ha despedido de la afición blanca con la promesa de mejorar en el próximo curso una actuación que, a pesar de todo, no ha pasado desapercibida. El técnico portugués tiene entre cejas acabar con la exitosa etapa de Guardiola en el Camp Nou: un reto que le mantendrá en Madrid como mínimo un año más.

Los rumores apuntan a que el próximo entrenador del Chelsea podría ser otro ex madridista, Guus Hiddink. El holandés también ocupó ya el banquillo de Stamford Bridge y actualmente es el seleccionador de Turquía. Sin duda alguna, un objetivo más asequible para el club británico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información