Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sport: Granero apunta al Schalke 04

  • Granero podría acompañar a Raúl y Jurado en la Bundesliga
La prensa catalana sitúa al canterano en las filas del conjunto alemán
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid ya planea la próxima temporada y no lo hace sólo en el plano de fichajes. Las salidas también forman parte de una planificación en la que no entran varios jugadores de la plantilla, que deberán buscar su sitio lejos del Santiago Bernabéu. Según el diario Sport, entre esos futbolistas está Granero, que ya suena como posible refuerzo del Schalke de Raúl.

El diario catalán menciona en la operación salida del club blanco al canterano, que a pesar de no haber disputado todos los minutos deseados, ha contado para Mourinho a lo largo de todo el año. No es el caso de otros hombres, como Gago, Canales, Pedro León o Garay, que probablemente también abandonen el club con más pena que gloria.

El ‘Pirata’ ha disputado esta temporada 19 partidos de Liga, ocho de ellos como titular. Del mismo modo, tuvo oportunidades en Liga de Campeones, donde disputó 4 encuentros y en Copa del Rey, competición en la que más jugó, participando en todos  y cada uno de los partidos que dieron camino al título.

Sin embargo, los minutos disputados se quedan cortos para el canterano, que tiene calidad de sobra para ser titular en cualquier equipo. Las llegadas de Sahin y Altintop acercan una salida que dejaría al madridismo nuevamente huérfano de gente de la casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información