Italia: El agente de Ibra se columpia

Ante el supuesto interés de Mou en el delantero sueco, Mino Raiola pide 150 'kilos' , según 'Il Corriere'


Zlatan Ibrahimovic




"Si llega una propuesta importante y el Milán quiere traspasarlo, se lo pensará (Ibrahimovic). Propuestas ya han llegado, pero él no tiene intención de irse ni ha dado su disponibilidad a ser traspasado", afirma Raiola.

Ante la pregunta de si es verdad que Mourinho ha llamado al futbolista, el representante responde: "Eso no es importante. Lo es, sin embargo, si llama Florentino a (el consejero delegado del Milán, Adriano) Galliani y se presenta con un cheque importante. No tienen que convencer a Zlatan sino al Milán. Ibra lo pensará solo si el Milán quiere traspasarlo".

Raiola asegura que su representado, quien coincidió con el entrenador portugués en el Inter de Milán, es "el jugador más fuerte del mundo" y que sería un "desafío fascinante" jugar en el Real Madrid contra el Barcelona, club en el que militó durante la temporada 2009-2010. "¿Cuánto vale Ibra? Si Cristiano (Ronaldo) cuesta 150 millones de euros, Zlatan vale otros tantos: quizá no soy el más objetivo, pero para mí es el futbolista más fuerte del mundo", afirma el agente, quien cree que el Milán no será el último equipo del delantero sueco.

Raiola no descarta además la posibilidad de que Ibrahimovic pueda volver un día a jugar en el Inter de Milán, club en el que militó de 2006 a 2009.