Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MARCA: Canales se podría subir al submarino

  • El Villarreal estaría muy cerca de cerrar el fichaje de la perla merengue
El Villarreal estaría muy cerca de cerrar el fichaje de la perla merengue
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una de las bajas más probables para esta campaña en el Real Madrid es la de Sergio Canales. El jugador cántabro no ha gozado de demasiados minutos esta temporada, por lo que hace unos días ya le pidió al club que le dejara salir con destino a otro equipo.

En las últimas horas la opción que ha cobrado más fuerza es la del Villarreal. Según informa este martes el diario Marca, el conjunto castellonense está muy interesado en el centrocampista, a quien querría contratar por un montante económico que rondaría los 10 ó 12 millones. Por tanto, en un principio no se trataría de una cesión, una posibilidad que el Madrid tampoco vería con malos ojos ante el potencial que tiene el jugador en sus botas.

Sin embargo, si se tratara finalmente de un traspaso, el club blanco se encargaría de incluir una cláusula de recompra en el contrato del jugador. Así, se podría ver la operación como una cesión encubierta, lo que al mismo tiempo le ahorraría dinero al Real Madrid. Y es que el acuerdo cerrado la campaña pasada con el Racing incluía una penalización si los de Concha Espina prestaban el jugador a otro equipo que no fuera el cántabro. En consecuencia, de esta forma, Canales jugaría de amarillo y, si progresara adecuadamente, podría regresar al conjunto que decidiera apostar por él desde el principio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información