Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El récord de Ronaldo, aún más espectacular

  • Marcó los 41 goles del Pichichi en sólo 19 encuentros
Podría batirlo la próxima temporada
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Se acaban los calificativos para los registros goleadores de Cristiano esta temporada 41 tantos es una cifra de otra galaxia al alcance de muy pocos futbolistas. Pues bien, ¿y si les decimos que esos 41 goles los consiguió en 19 partidos? Entonces, todavía parece aún más impresionante y augura la posibilidad de que CR7 pueda batir este récord en el futuro.

 

Así es, las estadísticas no mienten. El máximo goleador en la historia de la Liga en una única temporada marcó todos sus goles del campeonato en poco más de la mitad de los 34 encuentros que disputó. 8 'dobletes', 4 'hat trick' y 2 'cuartetos' hablan de una capacidad goleadora más propia de un extraterrestre que de un futbolista de este planeta.

Y es que un delantero que tiene más partidos con dos goles que con uno en la misma temporada es algo inaudito. Algo que da mucho que pensar y no deja muy claro dónde se encontrará el techo goleador del luso. Porque si le respetan las lesiones y está aún más acertado de cara a portería, no cabe duda de que podrá batir su propia marca.             

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información