Ir a versión clásica Ir a versión móvil

...y el Barcelona enreda

  • El conjunto catalán podría estar intentando torpedear la operación
El conjunto catalán podría estar intentando torpedear la operación
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Una vez conocida la noticia de que el Kun Agüero ha hecho público su descontento en su Web personal, media Europa está empezando a moverse para intentar hacerse con sus servicios. Si en Inglaterra el tabloide británico 'The Sun' afirma este martes que el Manchester City y el Chelsea están muy atentos a cómo se desencadenan los acontecimientos, en España parece que ahora es el Barcelona el último en sumarse al interés por el argentino.

Según informó este lunes la emisora catalana RAC-1, el club culé podría estar pensándose la posibilidad de hacer una oferta por el jugador rojiblanco. En ella incluiría a Bojan Krkic como moneda de cambio, pues el joven jugador salido de la Masía no tiene pensado continuar en Can Barcelona. Y es que los azulgranas consideran que una de las mejores formas de convencer al Atlético para que reduzca sus pretensiones por el delantero es darle a cambio un jugador de nivel y futuro.

De confirmarse este interés, sería un nuevo capítulo de la 'guerra' histórica entre Real Madrid y Barcelona. No hay que irse muy lejos para recordar casos como los de Karembeu, Beckham o Cristiano Ronaldo, en los cuales el equipo catalán intentó torpedear sus fichajes por el club blanco. Unos antecedentes que hacen pensar que el Barça ahora solo quiere complicarle el fichaje a su eterno rival, y más teniendo en cuenta que en su caso la delantera está muy apuntalada con jugadores como Villa, Pedro, Jeffrén o Messi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información