Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Manchester es más equilibrado sin Cristiano"

  • Dani Alves vuelve a hacer gala de su 'madriditis' y se mete con el club blanco una vez más
También habló Xavi
Defensa Central-Agencias Defensa Central-Agencias

Parece que el brasileño Dani Alves tiene una fijación extraña con el Real Madrid. Ahora, muestra una vez más su impertinencia al asegurar que "este Manchester es mucho más imprevisible sin Cristiano Ronaldo". ¿Acaso Alves no puede ocultar su miedo a un Manchester United que se perfila como favorito en la final de Wembley?

"Ahora se nota que han formado un conjunto más equilibrado, más fuerte que hace un par de años", agregó el brasileño, que se perdió la final de 2009 por estar suspendido.

"Todas las líneas son peligrosas y están plagadas de buenos jugadores", dijo mostrando un respeto hacia el conjunto de Alex Ferguson que bien podría traducirse en temor el próximo sábado en la última ronda de la Champions .

Por su parte, el capitán azulgrana Xavi Hernández coincidió con su compañero al señalar que "no sé si es por culpa de Cristiano Ronaldo o no, pero sí es verdad que este Manchester es un conjunto que se mueve como un bloque, muy rocoso sobre el terreno de juego".

Aún no sabemos quien gará la Champions pero de lo que si tenemos constancia es de que tanto el Barça como el Manchester, en caso de vencer, alcanzarían su cuarta Champions por detrás del Liverpool (cinco), el AC Milan (siete) y , sobre todo,  del Real Madrid (nueve).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información