Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero se gastó hace pocos meses 5 millones para comprar una casa en la urbanización de Cristiano Ronaldo

  • El argentino se mudó a La Finca, en Pozuelo, hace muy poco ¿Un claro síntoma de que pretende hacer vida en Madrid?
Agüero sigue dando que hablar
Defensa Central Defensa Central

El nombre de moda en las últimas horas es el de Sergio Agüero. El todavía delantero del Atlético de Madrid, que ya ha pedido cambiar de aires, podría ser el galáctico de Florentino Pérez para la próxima temporada, a pesar de que su contratación parece complicada para los blancos, no sólo por los grandes pretendientes que cortejan al delantero, sino por la postura inflexible del Atlético de remitirse a su cláusula de rescisión para librar al jugador argentino.

Además del Real Madrid tanto Chelsea como Juventus y Manchester City parecen los equipos más interesados en hacerse con los servicios de Agüero. La cláusula del argentino es de 45 millones de euros a los que habría que sumar, en el caso del Real Madrid, el IRPF y una serie de impuestos propios del pago de la cláusula, algo que tiene su precedente en el fichaje de Figo por el Madrid: 60 millones de euros de la cláusula y 12 ‘kilos’ en impuestos tuvieron la culpa del desembarco del jugador portugués en el Bernabéu.

Agüero ya ha dado el primer paso: ha declarado públicamente que quiere dejar el Atlético. Sin embargo, en ningún momento ha dicho ni que quiera jugar en cualquier otra Liga de Europa que no sea la española ni que quiera cambiar de ciudad ¿Algo relevante en esta partida de póker? Depende. Y es que echando la vista atrás, nos damos cuenta de que Agüero se gastó hace apenas unos meses la nada despreciable cantidad de 5 millones de euros para comprarse una casa en la lujosa urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Curiosamente, la misma en la que viven ilustres madridistas como Cristiano Ronaldo o José Mourinho. Este importante desembolso viene a dejar claro que el argentino pretende echar raíces en Madrid, algo que casaría perfectamente con su posible fichaje por el Real Madrid ¿Pasará a ser Agüero algo más que un simple vecino de CR7 o Mourinho? Sólo el argentino tiene la respuesta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información