Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué debería hacer el Madrid con José Callejón?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid oficializó el pasado lunes el fichaje de José Callejón de cara a la próxima temporada. El andaluz, que regresa a la disciplina del conjunto merengue, le ha costado a los blancos 5 millones de euros, sin embargo, hay ‘sospechas’ en relación a esta contratación.

Y es que en los últimos días se ha rumoreado que este fichaje de Callejón podría servir para abaratar otras operaciones. En primer lugar se comentó que podría rebajar el precio de Coentrao y, en las últimas horas, el rumor situaba a Callejón en el Atlético de Madrid como parte del pago por Agüero.

Defensa Central quiere conocer de primera mano cuál es la opinión de los seguidores madridistas para con Callejón ¿Es un buen fichaje o es mejor utilizarle en otra operación? ¿Tendrá sitio con Mourinho? ¿Le podrá suceder a él algo parecido a lo que han vivido Pedro León o Canales? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información