Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea insiste en Kaká y Tévez, según The Telegraph

  • El propietario del Chelsea pretende rodear a Fernando Torres con complementos de calidad
La prensa inglesa comenta el interés de Abramovich en el brasileño y el argentino
Diego Vargas Diego Vargas

Roman Abramovich piensa a lo grande de cara a su proyecto para la próxima temporada. El magnate pretende reforzar el Chelsea con estrellas de relumbrón, y según la prensa inglesa Ricardo Kaká y Carlos Tévez son los principales nombres que maneja el ruso para rodear a Fernando Torres.

El diario británico The Telegraph ha publicado hoy una información que habla del enorme interés del Chelsea en hacerse con los servicios de ambos futbolistas. Una noticia que incumbe y mucho al Real Madrid, que también podría estar interesado en el fichaje de Tévez y que tendrá la última palabra sobre la salida de Kaká.

A pesar de que Carlo Ancelotti ha abandonado Stamford Bridge y de que el Santiago Bernabéu apenas ha visto los destellos del futbolista que fue, Abramovich sigue creyendo que el fichaje del mediocentro brasileño daría un salto de calidad a la plantilla de los blues el año que viene.

El Real Madrid aprovecharía para sacar toda la tajada posible por un traspaso que gran parte del madridismo espera como agua de mayo. En el caso de que llegue un oferta razonable, el club blanco no tendrá reparos en permitir la salida del ex milanista.

En el caso de Carlos Tévez, su expreso deseo de abandonar la disciplina del Manchester City otorga serias posibilidades al Chelsea para hacerse con sus servicios. Aún así, el ‘apache’ tiene pretendientes por toda Europa, desde España a Italia pasando por Inglaterra. Una llegada que podría precipitar la salida de Londres de Anelka o Drogba, otro de los delanteros que ha sonado como posible refuerzo para el Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información