Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Tiene sitio Agüero en el Real Madrid?

  • Castellanos y Jorquera, cara a cara.
Castellanos y Jorquera, cara a cara
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Sergio Agüero es el futbolista que está en boca de todos. El delantero argentino, tras manifestar públicamente que desea dejar el Atlético de Madrid, suena con fuerza como posible refuerzo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El 'Kun no lo tendrá nada fácil para hacerse con un sitio en el once titular del equipo, ya que tendrá como competencia más directa a Karim Benzema y Gonzalo Higuaín. Por este motivo, en el seno de la Redacción de DC hay división de opiniones a la hora de hablar sobre la idoneidad de este fichaje. ¿Tiene sitio Agüero en el Real Madrid? Dani Castellanos y David Jorquera lo debaten en nuestro cara a cara.

 

 David Jorquera

   

Esto es como si te preguntan cuando tienes un Clío si quieres un BMW. O cuando tienes a Castellanos como compañero, si te gustaría tener a Manolo Lama. Agüero es actualmente uno de los cinco mejores delanteros de Europa y si el Madrid quiere mejorar su plantilla debe ficharlo. Obviamente, alguna pieza debería salir. Lo lógico sería que lo hiciera Adebayor pero si tienen que salir Higuaín o Benzema tampoco pasaría nada. Lo importante es mejorar y Agüero lo haría. Si contáramos con el hipotético fichaje del argentino: Cristiano, Agüero, Benzema, Higuaín…lo de jugar con un único delantero ya debería estar totalmente prohibido.

             

   Dani Castellanos

 NO

¡Vamos a ver, Jorquera! La facilidad que tienes para derrochar dinero es asombrosa. ¿Acaso los 60 millones que van a costar el fichaje de Agüero van a salir de tu bolsillo? Dios nos libre de verte algún día como dirigente del Madrid, porque sería un espectáculo verte…A mi modo de ver, gastarte ese dinero en un jugador cuando ya tienes en tu plantilla a dostíos como Benzema e Higuaín, que nada tienen que envidiar al ‘Kun’, me parece innecesario. Y más cuando hay un tal Negredo (no se si te suena) que estaría encantado de volver al Madrid. Pero claro, como el dinero lo pones tú…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información