A Bola: Florentino rechazó una oferta de 200 millones de euros por Cristiano Ronaldo

El Manchester City echa el resto por el delantero luso, pero Florentino no cede un milímetro


Cristiano Ronaldo




El culebrón fabricado alrededor de la figura de Cristiano Ronaldo permanece en liza tras la información publicada por el medio luso. A Bola insiste en la supuesta oferta del City por el delantero del Real Madrid, y afirma que el club blanco rechazó por boca de Florentino Pérez una oferta de 200 millones de euros por el astro portugués.

Según el diario luso, el club inglés actuó por medio de intermediarios para presentar la astronómica oferta al Madrid, al tiempo que ofrecía al futbolista un contrato con el que percibiría 17 millones de euros por temporada (7 más de los que gana en la capital de España).

En los últimos días se había especulado con que las informaciones que apuntaban a cifras tan elevadas eran un disparate. Pero visto lo visto, no está tan claro que la oferta del City no existiera.

El diario portugués afirma que Florentino Pérez hubo de estudiar la oferta antes de rechazarla y de dejar claro al club británico que Ronaldo no está en venta. El presidente blanco remitió a los ingleses a la cláusula de rescisión del pichichi: mil millones de euros. Una cifra que probablemente el City no esté dispuesto a alcanzar… ¿o sí?