Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Bola: Florentino rechazó una oferta de 200 millones de euros por Cristiano Ronaldo

  • El Manchester City echa el resto por el delantero luso, pero Florentino no cede un milímetro
Florentino rechazó la oferta
Diego Vargas Diego Vargas

Los rumores de las últimas semanas sobre un supuesto interés del Manchester City en Cristiano Ronaldo parecían haber terminado tras las declaraciones de algunos representantes del club británico negando el presunto interés. Sin embargo, el diario portugués A Bola ha reavivado el debate con la confirmación de que las cifras que se manejaban por este posible traspaso no iban en broma.

El culebrón fabricado alrededor de la figura de Cristiano Ronaldo permanece en liza tras la información publicada por el medio luso. A Bola insiste en la supuesta oferta del City por el delantero del Real Madrid, y afirma que el club blanco rechazó por boca de Florentino Pérez una oferta de 200 millones de euros por el astro portugués.

Según el diario luso, el club inglés actuó por medio de intermediarios para presentar la astronómica oferta al Madrid, al tiempo que ofrecía al futbolista un contrato con el que percibiría 17 millones de euros por temporada (7 más de los que gana en la capital de España).

En los últimos días se había especulado con que las informaciones que apuntaban a cifras tan elevadas eran un disparate. Pero visto lo visto, no está tan claro que la oferta del City no existiera.

El diario portugués afirma que Florentino Pérez hubo de estudiar la oferta antes de rechazarla y de dejar claro al club británico que Ronaldo no está en venta. El presidente blanco remitió a los ingleses a la cláusula de rescisión del pichichi: mil millones de euros. Una cifra que probablemente el City no esté dispuesto a alcanzar… ¿o sí?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información