Alexis Sánchez se cuela en la agenda del Madrid, según Gianluca Di Marzio

El periodista italiano afirma que el club de Chamartín se ha interesado por el goleador chileno


Alexis Sánchez




El periodista italiano Gianluca Di Marzio ha revelado un presunto interés del Real Madrid en el delantero del Udinese. El club italiano probablemente no podrá retener a su mejor futbolista para el año próximo, puesto que ya hay varios clubes importantes siguiéndole los pasos de cerca: Inter y Juventus en Italia y Manchester City en Inglaterra han fijado su objetivo en el chileno, que abandonará el Udinese con la etiqueta de joven estrella.

Y ahora, al parecer, es el Real Madrid quien se ha dejado seducir por loe encantos de Alexis Sánchez, que a sus 22 años es comparado con Cristiano Ronaldo por su velocidad y su gran habilidad con el balón en los pies. Sus 12 goles en 31 partidos del Calcio avalan a este joven delantero, del cual se espera mucho debido al gran nivel que ha mostrado esta temporada. Buen presente y mejor futuro.

Sin embargo, el mayor problema de la operación sería el precio, puesto que el Udinese no le dejará marchar sin llenarse los bolsillos. Según publica TuttoMercato, los italianos no le dejarán salir por una cifra inferior a los 25 millones, a los que habría que incluir algún futbolista. Al menos, esa es la respuesta que ha recibido el Inter tras su último acercamiento. ¿Qué respuesta recibiría el Real Madrid?