Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alexis Sánchez se cuela en la agenda del Madrid, según Gianluca Di Marzio

  • El periodista italiano afirma que el club de Chamartín se ha interesado por el goleador chileno
El delantero del Udinese es uno de los candidatos para reforzar el ataque blanco
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ha interesado por el delantero del Udinese Alexis Sánchez. El club blanco busca posibles opciones para su ataque antes de decidir qué futbolista o futbolistas formarán parte de la línea ofensiva de Mourinho para el año que viene. El último en sonar es el chileno, que también cuenta con el interés de Inter o Barcelona, entre otros.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio ha revelado un presunto interés del Real Madrid en el delantero del Udinese. El club italiano probablemente no podrá retener a su mejor futbolista para el año próximo, puesto que ya hay varios clubes importantes siguiéndole los pasos de cerca: Inter y Juventus en Italia y Manchester City en Inglaterra han fijado su objetivo en el chileno, que abandonará el Udinese con la etiqueta de joven estrella.

Y ahora, al parecer, es el Real Madrid quien se ha dejado seducir por loe encantos de Alexis Sánchez, que a sus 22 años es comparado con Cristiano Ronaldo por su velocidad y su gran habilidad con el balón en los pies. Sus 12 goles en 31 partidos del Calcio avalan a este joven delantero, del cual se espera mucho debido al gran nivel que ha mostrado esta temporada. Buen presente y mejor futuro.

Sin embargo, el mayor problema de la operación sería el precio, puesto que el Udinese no le dejará marchar sin llenarse los bolsillos. Según publica TuttoMercato, los italianos no le dejarán salir por una cifra inferior a los 25 millones, a los que habría que incluir algún futbolista. Al menos, esa es la respuesta que ha recibido el Inter tras su último acercamiento. ¿Qué respuesta recibiría el Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información