Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City está dispuesto a pagar lo que sea por Cesc, según The People

  • El conjunto dirigido por Mancini haría un esfuerzo económico con la intención de hacerse con sus servicios
El club británico se cuela entre el Madrid y el Barcelona para hacerse con el 'gunner'
Diego Vargas Diego Vargas

El Manchester City ha reabierto el caso Cesc, según publica la revista británica The People. El club inglés se ha interesado en las últimas horas por el capitán del Arsenal, uno de los futbolistas que más ha sonado para reforzar las líneas de los dos grandes de España, Madrid y Barcelona.

Cesc Fabregas tiene un nuevo pretendiente, y Arsene Wenger por fin ha encontrado una entidad dispuesta a pagar lo que él pide por su centrocampista. El técnico francés tasó al mediocentro ‘gunner’ en 60 millones de libras y los citizens han hecho una primera oferta de 58 millones. Sin regatear los fichajes son mucho más fáciles.

Sin embargo, a pesar de que Roberto Mancini ha respaldado la contratación del internacional español y de que el club está dispuesto a afrontar el precio del traspaso, Cesc Fabregas no es el único candidato a ocupar el centro del campo del City. Luka Modric o Wesley Sneijder también han sonado para reforzar el conjunto inglés, que afrontará el próximo año el reto de disputar la Liga de Campeones.

Seguramente en España no siente nada bien la interposición del Manchester City en el fichaje de Cesc Fabregas, que presumiblemente iba a jugar el año que viene en el Santiago Bernabéu o en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información