Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Récord: Garay, llave para Coentrao

  • El defensor del Real Madrid podría terminar en el Benfica como parte del traspaso del portugués
El Benfica pide que el central argentino entre en la operación del carrilero
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid podría haber encontrado la llave para desbloquear el fichaje de Fabio Coentrao. Según el diario Record, el Benfica estaría dispuesto a rebajar el precio del carrilero luso en el caso de que Garay fuera incluido en la operación. Una posibilidad que los blancos contemplarán para hacerse definitivamente con el lateral.

El entrenador del Benfica, Jorge Jesús, ha pedido al club portugués la contratación del central argentino. Mourinho no cuenta con él y su traspaso ahorraría unos cuantos millones a la entidad merengue, motivo por el cual sería visto con buenos ojos por la cúpula del Real Madrid.

Luis Filipe Vieira desactivó el interés madridista en Coentrao al tasar al futbolista en 25 millones, cifra que no bajó en un primer momento pero que podría reducirse en el caso de que Garay fuera incluido en el traspaso. Por este motivo, en las últimas horas ese interés parece haberse reactivado y el internacional luso podría estar viviendo sus últimos días como futbolista del Benfica.

El Real Madrid pagaría una cifra cercana a los 20 millones de euros e incluiría al defensa argentino, que esta temporada solamente ha disputado tres partidos completos con el conjunto de Mourinho. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información