Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así es la nueva camiseta del Madrid

  • La primera y la segunga equipación, filtradas por Internet.
La primera y la segunga equipación, filtradas por Internet
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ya es oficial. Definitivamente el color dorado va a ser una parte importante en la vida de los madridistas la próxima temporada. Y es que el blog 'Todo sobre camisetas' ha filtrado las dos primeras equipaciones que el Real Madrid lucirá en Liga la próxima temporada, y ambas tienen como denominador común precisamente la introducción de ese color dorado.

Varias son las novedades que Adidas va a introducir en la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. El color azul que caracterizaba a los ribetes de la camiseta pasará a ser ahora dorado. Incluso el propio logo de la marca deportiva pasará a lucir también ese color, nada habitual en la historia merengue, pero muy adecuado para ilustrar la gloriosa historia del Real Madrid en sus 109 años de historia. Desaparecen también los 'rayos de sol' que emanaban del escudo del equipo de la camiseta actual.

Unas características que vuelven a repetirse en la segunda equipación, que al igual que en las últimas temporadas es completamente negra. Falta aún por saber si la tercera equipación será, como algunos rumores indican, de color rojo. ¿Les gusta la nueva equipación para la temporada 2011/12?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información