Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El club debe respetar mi decisión"

  • Agüero volvió a dejar claro que desea abandonar el Atlético de Madrid
Agüero volvió a dejar claro que desea abandonar el Atlético de Madrid
EFE - J.C. EFE - J.C.

Sergio "Kun" Agüero, delantero del Atlético de Madrid, manifestó esta noche en el aeropuerto de Barajas, antes de partir a Buenos Aires, que ha tomado una decisión y que el club debe respetarla. "El club debe respetar mi decisión. En el club sabían que iba a dar mi comunicado en el que anunciaba mi deseo de marcharme en mi página web", señaló.

"Creo que todo está dicho en el comunicado", señaló Agüero. "El día que renové ya les dije claro a los directivos que la decisión de irme la tomaría cuando quisiera. He esperado a que haya acabado la liga. Lo único que puedo decir es que el club sabía que iba a hacer el comunicado".

De hecho, José Seguí y Hernán Reguera, agentes de Agüero que trabajan para la empresa IMG, insinuaron el lunes en su reunión con el Atlético de Madrid el nombre del Juventus como posible destino del futbolista argentino, que además también ha escuchado una oferta importante de una multinacional deportiva que intenta conseguir su patrocinio.

La cláusula de rescisión del Kun Agüero es de 45 millones de euros, si bien el club italiano no ofrecería más de 30 millones de euros, según han publicado esta semana los medios italianos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información