Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TF: Ferguson piensa en el regreso de Cristiano

  • En Inglaterra especulan sobre la posible plan de Ferguson para el regreso del crack luso a su antiguo equipo
"Si fuera por Ferguson estaría en Manchester mañana", dijo Lippi
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Los registros goleadores y el excelente rendimiento de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid no están pasando desapercibidos para su mentor Alex Ferguson. Tan encantado está 'Fergie'con los números de CR7 en la capital de España que según informan en el portal británico Triballfotball, ya planea su regreso al conjunto 'red'.

Al parecer, Ferguson ha hablado con su colega el exseleccionador italiano Marcelo Lippi, y le ha manifestado su intención de recuperarle. Según Lippi "si fuera por Alex Ferguson, Cristiano Ronaldo estaría de vuelta en Manchester mañana"


"Ambos pensamos que es un delantero extraordinario que puede comenzar en cualquiera de las bandas, o como el único delantero y jugar con brillantez en cualquier posición del frente de ataque. Pero lo verdaderamente notable de Cristiano -puntualizo el italiano-,es su capacidad goleadora".

El diario británco termina su información asegurando que la relación entre el delantero luso y José Mourinho no pasa por su mejor momento y que Cristiano Ronaldo añora su vida en Manchester.          

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información