"Mourinho me quiere por mi polivalencia"

Hamit Altintop afirma que el Bayern siempre tuvo éxito con él en el campo





Altintop, en una entrevista que publica hoy la revista "Sport Bild", dice que la decisión de fichar por el equipo no fue difícil y que no fueron necesarios muchos esfuerzos para convencerlo después de que en su última temporada en el Bayern tuvo muchas dificultades. "En la última temporada en la Bundesliga jugué ocho veces como titular. Ganamos todos los partidos salvo contra Colonia, que íbamos ganando 2-0 y perdimos 3-2 después de que me habían sustituido", dice Altintop resumiendo su temporada.

A diferencia de lo que ocurrió con Louis Van Gaal, que lo veía en una sola posición, y lo relegó a la función de ser suplente de Arjen Robben y Franck Ribery, Mourinho aprecia su aptitud para jugar en diversas demarcaciones, lo que vio en el encuentro que tuvo con él que calificó de muy positivo. "Hablamos en inglés. Sonaba muy positivo y muy convencido. Él sabe que puedo jugar en varias posiciones", dijo Altintop.

"Yo hubiera podido ponerme las cosas más fáciles marchándome a Inglaterra o quedándome en la Bundesliga pero me picó el desafío. Mi agente me puso en posición oportunamente porque en el Real Madrid buscaban un jugador polivalente", agregó el jugador.

Altintop dice que sabe que muchos en España pueden estar sorprendidos por su fichaje pero advierte que no se debe subestimar al Bayern y se debe tener en cuenta la carrera que él hizo en ese club.


"Sé que muchos están sorprendidos. Pero no se debe subestimar al Bayern. estuve cuatro años en este club. Con los otros entrenadores jugué siempre. Cuando jugué, siempre tuvimos éxito. Con Bayern fui dos veces campeón alemán y dos veces ganamos la Copa de Alemania", dice el jugador.