Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ujfalusi desvela el destino de Agüero

  • Cada vez va quedando más claro el equipo que ha escogido el argentino
Cada vez va quedando más claro el equipo que ha escogido el argentino
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por si había alguna duda de que Sergio Agüero está deseando vestir de blanco, su compañero en el Atlético de Madrid Ujfalusi ha salido a la palestra para terminar de despejarlas. Y es que el jugador checo afirmó saber las intenciones del argentino desde hace tiempo.

En declaraciones a la emisora italiana 'Radio Sportiva' el zaguero rojiblanco ha comentado que  "sabíamos desde hace tres o cuatro meses que tenía decidido irse. Quería un club más grande, se habla mucho del Madrid, es lo que él ha decidido". En consecuencia, queda claro que Agüero ya ha escogido entre todas las ofertas que tiene y que ahora solo queda que el club merengue encuentre la forma de contratar al futbolista sin que el Atlético se sienta atacado por el fichaje.

Además, Ujfalusi ha añadido que en el equipo no saben cómo "reaccionarán los aficionados, porque hay una gran rivalidad, será complicado para él". No en vano, Agüero siempre se ha mostrado como una persona de profundo sentimiento atlético, lo cual podría crearle problemas en su hipotético fichaje por el Real Madrid. Aunque, sea como fuere, las próximas horas serán claves en el desenlace de una historia que tiene en vilo al fútbol mundial.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información