Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con el 'Kun', la mejor delantera del planeta

  • La llegada de Agüero al Real Madrid puede convertir la línea de ataque blanca en una tripleta de ensueño
El madridismo se frota las manos pensando en el ataque del próximo curso
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Los rumores son cada vez más fuertes. Agüero parece que se acerca al Real Madrid. El jugador ha confirmado su salida del conjunto rojiblanco y todo hace indicar que no cambiará de ciudad. Si finalmente se concreta su fichaje por el club madridista, la delantera que puede formar en el conjunto de Concha Espina puede ser de escándalo. Benzema, Higuaín, Aguero... El sueño de cualquier entrenador y de cualquier afición..Y a ellos habría que sumarles a Cristiano Ronaldo. Lo dicho, dinamita pura en el Bernabéu.              

Si Karim Benzema y Gonzalo Higuaín no abandonan la disciplina del Real Madrid y se concreta la incorporación de Sergio Agüero, los madridistas podremos estar de enhorabuena, pues contaríamos con una plantilla con tres de los mejores arietes del planeta futbolístico. Diseccionemos brevemente a cada uno de ellos.

Benzema: Calidad en estado puro. Ha firmado su mejor temporada con el Real Madrid y ,desde lka lesión del 'Pipa hasta final de temporada su rendimiento ha subido muchos enteros. 26 goles en sus 48 encuentros en las tres competiciones así lo atestiguan. Ha explotado este año y no se debería plantear una salida. Aunque el Manchester de Ferguson le quiere a toda costa. 

Higuaín: La lesión le ha marcado durante el curso. Le tuvo cuatro meses inactivo y este tramo final de la temporada, como es lógico, le ha faltado explosividad. Aún así, ha anotado 14 goles en 25 partidos y sigue siendo ese delantero agresivo que siempre se ha caracterizado como un dolor de cabeza para la zaga rival. Se espera que regrese a su mejor versión en la 2011-2012. 

Agüero: Junto a Cristiano Ronaldo y Messi el futbolista más determinante del planeta. Él solito ha metido al club colchonero en Europa. Con 27 tantos en 41 presencias ha sido el año de su consagración. Para muchos el delantero más parecido a Romario que se recuerda. Su fichaje es complicado, sobre todo si no se desea molestar al club vecino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información