Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vendería a Benzema?

  • La posible llegada de Agüero podría acarrear la venta del delantero francés, con un gran cartel en la Premier League.
Opine en Defensa Central
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Estos días en los que se especula con la posible llegada de Sergio Agüero al conjunto madridista y que se habla tambien de la  probable continuidad de Kaká para la próxima temporada, el único futbolista además del brasileño por el que se podría sacar una cantidad estimable de dinero es por Karim Benzema. El Manchester no deja de insistir en su fichaje y Mourinho no parece muy convencido con la continuidad del francés. Así las cosas, ¿vendería usted a Bernzema?    

Esta claro que una cantidad superior a los 30 millones de euros es un precio tentador para cualquier jugador y equipo. Pero Benzema no es un futbolista cualquiera. Florentino le fichó en 2009 procedente del Lyon por 35 millones de euros (similar a lo que ahora ofrecen por el galo en Inglaterra) y desde siempre le ha considerado una apuesta personal suya.

Si bien en su primera temporada su rendimiento fue muy irregular, en el segundo curso que acabamos de finalizar su comportamiento ha sido muy distinto. 26 goles en 48 partidos y un buen puñado de jugadas que aún se mantienen en la retina de los madridistas. Su segunda vuelta del campeonato liguero ha sido espectacular, a lo que hay que sumar goles decisivos como el de los octavos de Champions en Lyon o en Sevilla en la semifinal copera. Sin embargo, hay algo en Karim que no termina de convencer a Mou. Y si no es así, ¿por qué mantenerle en el banquillo en los clásicos ante el Barça?

La pregunta es clara. Usted, madridista, ¿vendería a Karim Benzema? Si la respuesta es afirmativa, ¿por cuánto dinero? ¿Hay algún jugador mejor en el mercado para fichar? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información