¿Vendería a Benzema?

La posible llegada de Agüero podría acarrear la venta del delantero francés, con un gran cartel en la Premier League.


Karim Benzema




Esta claro que una cantidad superior a los 30 millones de euros es un precio tentador para cualquier jugador y equipo. Pero Benzema no es un futbolista cualquiera. Florentino le fichó en 2009 procedente del Lyon por 35 millones de euros (similar a lo que ahora ofrecen por el galo en Inglaterra) y desde siempre le ha considerado una apuesta personal suya.

Si bien en su primera temporada su rendimiento fue muy irregular, en el segundo curso que acabamos de finalizar su comportamiento ha sido muy distinto. 26 goles en 48 partidos y un buen puñado de jugadas que aún se mantienen en la retina de los madridistas. Su segunda vuelta del campeonato liguero ha sido espectacular, a lo que hay que sumar goles decisivos como el de los octavos de Champions en Lyon o en Sevilla en la semifinal copera. Sin embargo, hay algo en Karim que no termina de convencer a Mou. Y si no es así, ¿por qué mantenerle en el banquillo en los clásicos ante el Barça?

La pregunta es clara. Usted, madridista, ¿vendería a Karim Benzema? Si la respuesta es afirmativa, ¿por cuánto dinero? ¿Hay algún jugador mejor en el mercado para fichar? Opine en Defensa Central.