Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arsene Wenger confía en las posibilidades del Arsenal para hacerse con Karim Benzema

  • El técnico del Arsenal cree que la llegada de Karim a Londres no está fuera del alcance 'gunner'
Wenger ha hecho público su interés por el delantero francés del Real Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

Todos los rumores que apuntaban a una posible salida de Benzema rumbo a Londres se han visto alimentados por unas declaraciones del entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, recogidas por varios diarios británicos. El técnico francés no oculta el interés gunner en el delantero merengue y ha asegurado que hay posibilidades de que el traspaso se lleve a cabo.

“Es un jugador que me gusta mucho. Su fichaje no parece imposible en estos momentos”, ha asegurado Wenger, que ha reavivado el debate sobre la llegada de Karim a la Premier Leagüe. Unas palabras que no encajan del todo con su habitual política de ventas, en la que el Arsenal no suele incluir la posibilidad de dar salida a sus futbolistas con rumbo a la capital de España.

Para la prensa inglesa la posible llegada de Agüero al Bernabéu abriría la puerta del francés, que esta temporada ha vivido su renacer como futbolista del Madrid. Su buena temporada le ha valido elogios desde todas las partes del mundo, y cómo no también de su compatriota en el banquillo gunner: "Sus movimientos son siempre inteligentes, es capaz de combinar bien con otros jugadores para marcar diferencias, y de hacer también acciones individuales. Así que, para mí, está en lo más alto a nivel mundial", afirma Wenger.

En Inglaterra se habla de que el Arsenal podría ofrecer alrededor de 35 millones de euros por su traspaso. Algunos medios añaden también la posibilidad de que Gael  Clichy entre en una operación que, tras las palabras del técnico francés, no parece tan lejana como desde hace unas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información