Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Lobo' Carrasco acusa a Mourinho

  • El ex futbolista azulgrana considera que el Madrid no debe entrar en guerras, sino dedicarse a jugar al fútbol
El ex futbolista del Barcelona tilda de maleducado al entrenador del Real Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El ex futbolista del FC Barcelona, ‘Lobo’ Carrasco ha analizado la temporada y el enfrentamiento de los últimos dos meses entre el Real Madrid y el FC Barcelona. El que fuera futbolista culé será entrenador del reality televisivo Cracks, y ha apuntado a Mourinho como el culpable de dicho enfrentamiento, provocado según él exclusivamente por el club blanco.

“Todo el mundo sabe quién es el responsable, eso va a quedar en la historia como quedó Bilardo retratado u otros entrenadores. Hay listas en el fútbol: los buenos y los que intentan hacer cosas que han afectado a la buena educación deportiva”, ha señalado ‘Lobo’, que ha vuelto a insistir en que “el mensaje que hay que transmitir a los niños es jugar bien al fútbol”.

Sin embargo, Carrasco sólo ha visto la paja en el ojo ajeno, puesto que considera que las malas conductas del Barcelona esta temporada se han debido únicamente a que el Madrid ha utilizado ciertas imágenes como insultos, rifi-rafes o agresiones en los clásicos para “desestabilizar” al club catalán: "manejar imágenes es un tema maquiavélico, a mi no me gusta, tanto por el Barcelona como por el Real Madrid".

“Al Madrid le interesa calentar porque no llega al fútbol del Barcelona, no monta un equipo de 400 millones para decir quiero jugar mejor y quiero ganar”, continúa con sus críticas el ex barcelonista, que añade que el 5-0 del Camp Nou ha favorecido el enjaulamiento táctico del Real Madrid: “Nunca en mi vida he visto al Madrid enjaularse en el Bernabéu como lo hizo en la ida de semifinales de la Champions o en el partido de Liga”.

Finalmente, asegura que Del Bosque tendrá que hacer “un trabajo duro” para reconducir las relaciones entre los internacionales del Real Madrid y el Barcelona, hombres fundamentales para el funcionamiento de la Selección: “nunca había visto llegar a este nivel de crispación”, concluye.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información