Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se fija en Monreal, según recoge Noticias de Navarra

  • El club blanco podría haberse interesado por el prometedor carrilero rojillo
El lateral de Osasuna es otro de los candidatos para el carril izquierdo del Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid todavía no ha iniciado el ataque definitivo por ninguno de los laterales zurdos que han sonado en las últimas semanas. La posible llegada de Coentrao no termina de verse clara en Chamartín y el club analiza el mercado en busca de otras posibles incorporaciones. El último nombre en aparecer en esa lista es Nacho Monreal, según recoge el diario Noticias de Navarra.

Que el Real Madrid busca un carrilero zurdo es de dominio público. Muchos han sido los futbolistas relacionados con el club blanco para acompañar a Marcelo en el lateral, pero Mourinho no termina de dar su visto bueno a ninguno. Por este motivo, el club madridista podría haber mostrado su interés en las últimas horas por Nacho Monreal.

El lateral zurdo de Osasuna es una de las grandes promesas del fútbol español. A sus 25 años ya ha debutado con la Selección Española, y ha sido un hombre fundamental en los esquemas de José Antonio Camacho primero y de Mendilíbar después. Su buen rendimiento no ha escapado a los dominios de varios clubes de la Premier, que también le siguen los pasos de cerca.

Monreal ha disputado esta temporada 31 partidos de Liga, todos como titular, en los que ha conseguido un gol y dos asistencias. El lateral rojillo está valorado en unos 7 millones de euros y su cláusula de rescisión es de 12 millones: una cifra muy inferior a lo que los blancos deberán pagar por otros posibles refuerzos en la misma posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información