Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca: El Madrid hará oficial hoy la salida de Valdano

  • Mourinho le ha conseguido ganar la partida al director general blanco, que se marchará del club sin armar escándalo
La directiva madridista se reúne esta tarde para tratar el futuro del argentino
Diego Vargas Diego Vargas

Los días de Jorge Valdano en el Real Madrid terminarán hoy, al menos de momento. Según ha publicado el diario Marca, la Junta Directiva del club blanco hará oficial esta tarde la salida del argentino, tras su aprobación en una reunión que comenzará a las 19:30 de hoy.

Según informa el diario madrileño, el tema principal de la reunión de la Junta Directiva merengue será tratar el futuro del director general del Real Madrid. El argentino ha tenido a lo largo del curso varios enfrentamientos verbales con el entrenador, José Mourinho, y parece que el club no quiere que esta situación se repita y menos con la prensa de por medio.

Valdano se ha reunido esta tarde con Florentino para pedirle que tome una decisión. Y, al parecer, el presidente ha elegido la continuidad del técnico portugués en detrimento del director general, que volverá abandonar un club del que ha formado parte en varias etapas.

De hecho, Florentino Pérez ofrecerá una rueda de prensa a partir de las 21.00, lo que deja bien claro que será el momento en el que hará pública la salida del, hasta ahora, Director General del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información