Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia quiere pescar en Madrid

  • Fichajes y la Ser destapan el interés valencianista en Granero y Canales
Desean dar un salto de calidad
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El tercer clasificado de la Liga BBVA quiere dar un salto de calidad para acercarse a los dos grandes de nuestro fútbol. Y para hacerlo tiene pensado pescar en el Real Madrid, según desvelan Fichajes y la Cadena Ser.

El mencionado portal explica que el conjunto ché va tras la pista de Sergio Canales. El centrocampista cántabro, al que también siguen Villareal, Arsenal y Manchester City, no ha contado con oportunidades en el conjunto blanco y se ha planteado la salida en busca de minutos. Los clubes interesados ofrecen una cantidad de entre 10 y 12 millones de euros por el futbolista. En cualquier caso, el equipo madridista se reservaría una opción de compra ante la posibilidad de que el futbolista explote lejos del Bernabéu.

La Cadena Ser, por su parte, habla de un supuesto interés de la secretaría técnica del Valencia en Granero. 'El Pirata' es un futbolista muy del gusto de Unai Emery, que ya ha preguntado por él en diversas ocasiones. Así las cosas, ¿es posible que el Valencia se refuerce con ambos centrocampistas?

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información