Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil y Marcelo, en el once ideal de la Champions

  • El alemán y el brasileño, en el once ideal de la Champions esta temporada.
El alemán y el brasileño, en el once ideal de la Champions esta temporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

La gran temporada del Real Madrid en la Champions League ha recibido una pequeña recompensa por parte de la UEFA. Y  es que dos de los titulares fijos del equipo entrenado por José Mourinho, Mesut Özil y Marcelo, figuran en el once ideal de la competición de la presente temporada.

Una alineación en la que destaca de manera especial la ausencia de otros jugadores madridistas que seguramente también merecieron el estar presentes en ese equipo ideal. Nos referimos a Iker Casillas, quien pese a encajar tan solo seis goles en todo el torneo no ha sido reconocido como el mejor portero de la competición (ese honor corresponde a Van der Sar), o la de Cristiano Ronaldo, que se ha visto fuera del equipo UEFA en detrimento de Gareth Bale.

Sí que figura en ese once Raúl González, el mejor reconocimiento posible para un jugador que, con casi toda probabilidad, ha disputado esta temporada su última Champions. Además, tres jugadores del Barcelona (Piqué, Iniesta y Messi) figuran en este ‘All – Star’ de la UEFA.

Éste es el once ideal de la Champions: Van der Sar; Srna, Piqué, Vidic, Marcelo; Özil, Iniesta, Giggs, Bale; Messi, Raúl.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información