Tuttosport: La Juventus piensa en Higuaín como alternativa al Kun

El club transalpino considera que puede optar al Pipa si el Madrid se hace con Agüero


Gonzalo Higuaín




Sin ir más lejos, Gonzalo Higuaín es uno de los nombres que más suenan en los despachos de Delle Alpi, según Tuttosport. El Pipa es el elegido por la Vecchia Signora en el caso de que fracasen sus intentos por el Kun. De hecho, el club transalpino tiene claro que el Madrid es uno de los equipos que le puede arrebatar de las manos su contratación.

La Juventus es una de las entidades que han mostrado más interés en el punta rojiblanco. El club turinés había sondeado hasta el momento varias posibilidades para el ataque, pero ahora que Agüero se ha declarado en rebeldía los transalpinos tienen claro que lucharán por su fichaje hasta el final.

Y si no resulta, su objetivo girará en torno al Real Madrid, donde tanto Higuaín como Benzema han sonado como posibles refuerzos franjinegros. La llegada de Agüero al Bernabéu facilitaría la salida de uno de los dos delanteros, y según Tuttosport el franco argentino es quien tendría más papeletas. La lesión que le ha mantenido más de media temporada lejos de los terrenos de juego ha provocado que el francés le haya ganado el sitio, aunque todo hace esperar que Mourinho cuente con los dos en su segundo proyecto.