Récord: Ezequiel Garay tiene pretendientes en cinco Ligas distintas

Hasta seis clubes importantes se disputan los servicios del internacional con la albiceleste


Ezequiel Garay




La primera posibilidad del ex del Racing es permanecer en España. Su salida del Real Madrid parece casi hecha después de apenas haber contado para José Mourinho a lo largo del año. Sin embargo, tanto Valencia como Málaga se han interesado por el central, que podría volver a jugar en la Liga BBVA el año próximo.

Del mismo modo, hay más clubes de la península que se han interesado por su contratación. En Portugal ya se ha iniciado una pequeña guerra entre Benfica y Sporting de Lisboa por hacerse con el madridista. Según informa el diario Récord, el Sporting está en la cabeza de las negociaciones. Sin embargo, el Benfica cuenta con el factor Coentrao.

En tercer lugar, el AC Milán también ha preguntado por su situación. Los italianos están reforzando su defensa con sangre joven, hasta el punto de que la zaga rossonera ha sido fundamental este año en la conquista del Scudetto. Tras las incorporaciones de Mexes y Taiwo, Garay podría ser el tercer hombre en renovar la línea de contención milanista.

Otro de los clubes que se ha interesado por el argentino es el Olympique de Lyon, que ya comienza la búsqueda de un sustituto para Cris. A sus 33 años, el defensa brasileño sigue siendo fundamental en los esquemas del equipo francés, pero la directiva sabe que su capitán no durará eternamente.


Finalmente, Garay podría también elegir la Bundesliga como destino. El argentino podría pasar a formar parte del Wolfsburgo, quizá el club de menor entidad en interesarse por el madridista. Los alemanes se salvaron del descenso en la última jornada, a pesar de haber disputado Liga de Campeones esta temporada.

Siete destinos, cinco Ligas. Garay se irá por la puerta de atrás del Real Madrid, pero entrará por la puerta grande en su nuevo club. Desde luego, por posibilidades no será.