Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo denuncia una suplantación de identidad

  • El madridista negó que tenga un perfil en la red social de Facebook
El madridista negó que tenga un perfil en la red social de Facebook
EFE - J.C. EFE - J.C.

Marcelo Vieira da Silva, internacional brasileño del Real Madrid, ha denunciado la existencia de un falso perfil suyo en una red social, donde se le atribuyen diversas frases y declaraciones. El futbolista, de 23 años, es uno de los jugadores más destacados del equipo y ha cerrado su mejor campaña con la camiseta blanca.

El Real Madrid CF colgó en su Facebook oficial las siguientes declaraciones de Marcelo, ratificadas también por fuentes del club: "No tengo ningún perfil oficial en Facebook. Por consiguiente, las declaraciones que se me atribuyen en un perfil falso de Facebook son rotundamente falsas". De esta forma, el brasileño ha querido desmentir su presencia en la red social más importante del mundo, pues la suplantación de identidad es un fenómeno frecuente que se está dando en los últimos tiempos con el auge de estos sistemas de comunicación e información.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información